lunes, 22 de agosto de 2011

Elementos Varios para la reparacion de carrocerias

Bancada para Cabinas de Camion.-


Para los camiones tambien existen bancadas, muestra de ellos es la bancada instalada en este taller y que consiste en un equipo formado por los siguientes elementos:
Railes de amarre:
Forman una estructura metálica diseñada especialmente para ser empotrada en el suelo y enlazada entre los distintos elementos para formar un conjunto sólido el cual recibirá todos los esfuerzos del enderezado. Es de destacar que hay varias medidas de raíles y se puede adaptar a la disponibilidad del espacio que tenga el taller. Se puede montar también combinando uno o varios puestos de trabajo según se necesite.
Torre de tiro:
Enderezador vertical de 3,5 metos de altura para efectuar los tiros de enderezado en cualquier posición y altura sin ángulos muertos y que efectúa las tracciones directamente sin pérdida de potencia en ninguna de sus posiciones.
Mordazas de anclaje:
Conjunto de cuatro soportes que colocados en los raíles fijan la cabina para proceder al estirado de las partes deformadas y volverlas a su posición original.
Accesorios:
Va equipado con todos los accesorios necesarios para efectuar el enderezado de las cabinas, mordazas de tiro, cadenas, tensores de cadena, cuñas de fijación, bloqueadores de tracción, etc
Complementos opcionales:
Todo el conjunto se puede complementar con un utillaje universal  que mide las cotas de cabina y permite efectuar las reparaciones con plenas garantías de éxito, estos utillajes son los descritos anteriormente en la bancada para automoviles.






En este articulo lo que se quiere lograr es dar a conocer la infinidad de herramientas que existen para lograr que el trabajo sea mas facil, ya que como se ve en esta pequeña introduccion herramientas para la reparacion de carrocerias de camiones un procedimiento que puede ser complicado pero gracias a la implementacion de estas herramientas el trabajo se vuelve mucho mas sencillo y con mejores resultados.
En este enlace podemos ver mas acerca de la infinidad de herramientas que se utilizan para la reparacion de carrocerias.



Nombre: Gustavo Augusto Vacaflor Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario